Curso: Cinco siglos de resistencia indígena
¿Qué te pareció esta información?
ImprimirImprimir Reducir fuente Tamaño original de fuente Aumentar tamaño Bookmark and Share



Curso en modalidad virtual

Cinco siglos de resistencia indígena.

Registro de asistencias

Al público

El INEHRM agradece el interés por el curso virtual: “Cinco siglos de resistencia indígena”, que se realizará los martes y jueves del 2 al 25 de marzo de 2021, a las 17 horas, Tiempo del Centro de México.  Le damos la cordial bienvenida e informamos por este medio la dinámica para tomar en cuenta la asistencia, en los siguientes términos:

 

1.      En el listado de inscritos figura el número de identificación (ID) que servirá para registrar su asistencia a través de un formulario electrónico. Cada ID es personal y está compuesto por las siglas INEHRM, seguidas de un guion y un número consecutivo. Se debe escribir sin espacios entre caracteres. Ejemplo: INEHRM-345. 

 

2.      Los días de sesión de curso (martes y jueves) la liga al formulario electrónico estará disponible en nuestra página de internet www.inehrm.gob.mx , sección del curso, apartado “Asistencia”. El formulario abrirá automáticamente al concluir cada trasmisión y permanecerá abierto al menos durante 72 horas; posteriormente cerrará automáticamente.

 

3.      Al completar el formulario de asistencia, deberá activar el botón ENVIAR. El sistema le indicará que su formulario ha sido enviado correctamente. No habrá envío- recepción de confirmación de asistencias por correo electrónico. 

 

4.      Le recordamos que podrá acreditar el curso y el derecho a la expedición de la constancia de participación en modalidad virtual, a partir de 6 asistencias.

 

5.      Toda la información referente al curso se publicará en el portal de Internet del INEHRM y se dará a conocer por medio de sus redes sociales.

 

6.      Como recurso adicional, ponemos a su disposición bibliografía recomendada, sobre cada uno de los temas abordados. Para ello visite nuestra página de internet, en la sección de Curso, el apartado “Sesiones”.

 

Atentamente

Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México

 

Última modificación:
  Martes 13 de abril de 2021 17:28:15 por


INSTITUTO NACIONAL DE ESTUDIOS HISTÓRICOS DE LAS REVOLUCIONES DE MÉXICO
ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2014
-POLÍTICAS DE PRIVACIDAD-
Plaza del Carmen 27, Col. San Ángel,
Alcaldia Álvaro Obregón, C.P. 01000, Ciudad de México
Comentarios INEHRM