Procedimiento de Recepción y Atención de Quejas y Denuncias
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Denuncias

Promover entre la Ciudadanía la existencia de los medios para la presentación de quejas o denuncias contra servidores públicos:

A través de los correos electrónicos:

A.  Ingresa a Secretaría de la Función Pública.

https://sidec.funcionpublica.gob.mx/
http://www.gob.mx/sfp/articulos/donde-presentar-quejas-o-denuncias-en-contra-de-servidores-publicos-federales
http://2006-2012.funcionpublica.gob.mx/index.php/denuncia.html

Llama a los Teléfonos:

Exterior de la República 01 800 1128 700
En la Ciudad de México: 2000 2000 o 2000 3000 ext. 2164

 

A través de los correos electrónicos:

B. Ingresa en la Procuraduría General de la República

https://datos.gob.mx/busca/dataset/atencion-ciudadana-dgpdsc-cedac
https://app.cedac.pgr.gob.mx/CEDAC/ 
Correo electrónico: cedac@pgr.gob.mx 

Llama al Teléfono: 01 800 0085 400 Habilitado las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

AMBAS INSTANCIAS DARAN ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO A TU QUEJA

¡DENUNCIA!

Última modificación:
28/06/2017 08:05:06 PM 20:05:06 por Administrador INEHRM


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